Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

MODELO CAMVAS

NEIROT 7 15
Iniciado
SANTA FE, SANTA FE (Argentina) Argentina
2
MODELO CAMVAS
Enviado el 01-07-2020 21:46:05

PROPUESTA DE VALOR DE QUE TRATA Y QUE TIENE DE ESPECIAL: TRATA DE UN LOCAL DE COMIDA POR PESO DONDE LA GENTE TIENE MAS DE 50 VARIEDADES DE COMIDAS PARA ELEGIR,QUE TIENE DE ESPECIAL QUE EN UNA INVESTIGACION DE MERCADO NO SE REGISTRAN LOCALES SIMILARES EN LA ZONA Y ES UNA PROPUESTA ECONOMICA Y SALUDABLE.
VA DIRIGIDO A TRABAJADORES DE OFICINAS VECINOS Y CUALQUIER TRANSEUNTE O PERSONA QUE QUIERA COMER COMIDA VARIADA SANA CASERA Y ECONOMIA AHORRANDO EL TIEMPO DE COCINAR.
LOS CANALES DE COMERCIALIZACION SON DELIVERY CON MOTO Y PROPAGANDA EN REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM ETC
FUENTES DE INGRESO A RAVEZ DE LA VENTA DE COMIDAS 
ASPECTOS TECNICOS CONTAR CON LA MAQUINARIA GASTRONOMICA NECESARIA HORNO PIZZERO PLANCHA CARLITERA FREHICODORA INDUSTRIAL HORNO PARA POLLO AL ESPIEDO Y COCINA INDUSTRIAL FREEZER Y EXIBIDORA
SOCIOS CLAVES VERDULERIA Y CARNICERIA 
COSTO APROXIMADO DE INVERSION 980.000 PESOS ARGENTINOS

dominic15enero 8 22
Iniciado
(Mexico) Mexico
0
Re: MODELO CAMVAS
Enviado el 17-03-2021 20:38:27
hola que tal.
Creo que es una muy buena idea. La comida saludable es indispensable actualmente y es una gran oportunidad ya que muchas personas se estan preocupandpo cada dias mas por su salud y peso.
martitaSevilla 1 5
Iniciado
Mairena Del Aljarafe, sevilla (España) España
0
Re: MODELO CAMVAS
Enviado el 28-03-2021 16:46:37
Coincido totalmente, cuando estamos realizando una investigación de mercado es muy importante fijarse en los datos demográficos y la competencia. Pero hay un punto en el que mucha gente suele fallar cuando estudia su nicho de mercado, y es que se preocupan mucho de la parte "demográfica" pero se olvidan de realizar un estudio del buyer persona basado en el modelo de Lean Startup donde también se tienen en cuenta otros aspectos como los de carácter psicosocial. Estos aspectos podríamos resumirlos como la empatía que se pueda generar entre empresa y cliente. Esa conexión emocional que hace que nuestra oferta encaja perfectamente con lo que nuestro cliente estaba buscando. Si les interesa saber más de este tema, lo que se conoce como Empatía Digital, les dejo una publicación que habla sobre ello: Empatía digital Espero que les sea de utilidad. 

Últimos Posts

Clasificación