Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

CURSDO PORTUGUES INICIO

Dobby09 1 2
Iniciado
Barbosa, Santander (Colombia) Colombia
4
CURSDO PORTUGUES INICIO
Enviado el 06-07-2020 19:09:01

Buenos días, soy nueva en esta plataforma, me gustaría iniciar un curso de portugues para hispanoparlantes, pero no comprendo como funciona la plataforma y no se donde por donde comenzar la inscripcio. agradezco su ayuda,,,,, gracias saludos desde Colombia

meli96 1 5
Iniciado
(Colombia) Colombia
0
Re: CURSDO PORTUGUES INICIO
Enviado el 01-08-2020 20:52:22
hola yo también quiero aprender a manejar la plataforma, también soy nueva en el curso, si tienes mayor conocimiento me podrías enseñar?
Fjavier 1 27
Iniciado
(Colombia) Colombia
0
Enviado el 21-12-2020 05:11:35
Hola, a mi me ha parecido muy sencillo. Lo inicié hace tres días y estoy muy entusiasta.
FL31416 658 2693
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Enviado el 21-09-2021 11:50:15
Hola Dobby09

Antes que nada, me alegro que te guste estudiar idiomas, te comento que la forma de navegar o usar la plataforma, por suerte es bastante intuitivo o simple, primero entras a la plataforma y seleccionas cursos idiomas, para modo de ejemplo portugués y dentro elegir el que mas te guste, para cursarlo solo debes ingresar al curso y hacer clic en la lección 1 y ya estarás cursando, los avances se guardan automáticamente así cuando vuelvas a entrar, ya sabrás las lecciones que hiciste al terminar, si el curso tiene certificación deberás realizar un examen, una vez aprobado te dejara ver e imprimir o descargar el certificado.-

Espero te sirva la información y suerte wink
FL31416 658 2693
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: Re: CURSDO PORTUGUES INICIO
Enviado el 21-09-2021 11:51:22
Hola meli96

Antes que nada, me alegro que te guste estudiar idiomas, te comento que la forma de navegar o usar la plataforma, por suerte es bastante intuitivo o simple, primero entras a la plataforma y seleccionas cursos idiomas, para modo de ejemplo portugués y dentro elegir el que mas te guste, para cursarlo solo debes ingresar al curso y hacer clic en la lección 1 y ya estarás cursando, los avances se guardan automáticamente así cuando vuelvas a entrar, ya sabrás las lecciones que hiciste al terminar, si el curso tiene certificación deberás realizar un examen, una vez aprobado te dejara ver e imprimir o descargar el certificado.-

Espero te sirva la información y suerte wink

Últimos Posts

Clasificación