Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Idea de negocio

AnaliaSol27 4 15
Iniciado
Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina) Argentina
5
Idea de negocio
Enviado el 12-07-2020 21:06:43

Lograr con nuestra linea de sabanas y almohadones luminosos, satisfacer la necesidad en ayudar a los mas peques de la familia perder el miedo a la oscuridad, y asi tambien con nuestra linea para los mas grandes de la casa, brindar un descanso placetero lleno de imaginacion!
Asi tambiencumplir con el objetivo de llegar a las 24  provincias de mi pais por medio de e-comerce, generando empleo y oportunidad de crecimiento con un producto exclusivo e innovador  todas las personas que trabajen bajo este metodo desde su casa y a cargo de sus hijos, asi tambien como a comercios.
Innovar constantemente en los diseños que hagan que los peques pierdan el miedo a la oscuridad, que es nuestra premisa.
Crecer en todo el territorio para lograr estabilizar el producto, asi como ganar toda la experiencia posible para llegar a nuestro proyecto de exportar con solidos conocimientos y una estructura consolidada.

LauraPucheta 7 31
Iniciado
CABA, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: Idea de negocio
Enviado el 11-08-2020 16:36:29
Hola Analia, que buen proyecto, mucho éxito en esto, yo estoy también en un emprendimiento digital donde nos capacitan mas en autoestima y liderazgo, se trabaja en equipo, para un empresa que nos respalda y apoya, se puede trabajar en conjunto con otro empleo, estoy muy interesada en agrandar el equipo, si te interesa comunícate a mi mail negri1902@hotmail.com, saludos y éxitos
Hernan35 5 17
Iniciado
Quito (Ecuador) Ecuador
0
Enviado el 26-08-2020 13:34:57
Hola me parece una excelente idea, y sobre toto innovadora, en lo personal es la primera vez que escucho de algo así, la verdad jamás se habría ocurrido sábanas y almohadas luminosas jeje, que chevere, felicitaciones creo que te irá muy bien en tu proyecto.... saludos desde Ecuador.
PaulaGO 5 13
Iniciado
bogota, cundinamarca (Colombia) Colombia
0
Enviado el 03-09-2020 04:01:43
excelente proyecto e innovador ni lo habia escuchado y menos las he visto. felicitaciones. AnaliaSol
melissafan30 5 13
Iniciado
Medellin, antioquia (Colombia) Colombia
0
Enviado el 21-12-2020 00:06:44
Hola Buenas tardes
Me parece una gran idea la verdad ya que yo tengo hijos y seria bueno poder ver  ese proyecto tan maravillosos que creaste
LINDABLEURT 9 23
Iniciado
BARINAS, BARINAS (Venezuela) Venezuela
0
Enviado el 16-04-2021 07:25:06
Te felicito por atreverte ese es el paso mas importante es una idea fuera de lo común espero ver pronto tus productos en el mercado...

Últimos Posts

Clasificación