Idea de negocio
Lograr con nuestra linea de sabanas y almohadones luminosos, satisfacer la necesidad en ayudar a los mas peques de la familia perder el miedo a la oscuridad, y asi tambien con nuestra linea para los mas grandes de la casa, brindar un descanso placetero lleno de imaginacion!
Asi tambiencumplir con el objetivo de llegar a las 24 provincias de mi pais por medio de e-comerce, generando empleo y oportunidad de crecimiento con un producto exclusivo e innovador todas las personas que trabajen bajo este metodo desde su casa y a cargo de sus hijos, asi tambien como a comercios.
Innovar constantemente en los diseños que hagan que los peques pierdan el miedo a la oscuridad, que es nuestra premisa.
Crecer en todo el territorio para lograr estabilizar el producto, asi como ganar toda la experiencia posible para llegar a nuestro proyecto de exportar con solidos conocimientos y una estructura consolidada.
Re: Idea de negocio
Me parece una gran idea la verdad ya que yo tengo hijos y seria bueno poder ver ese proyecto tan maravillosos que creaste