Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Inspiración para Emprender

Kiara30 2 3
Iniciado
Guatemala , Guatemala (Guatemala) Guatemala
4
Inspiración para Emprender
Enviado el 13-07-2020 09:46:07

Me ha inspirado mucho mi ex jefa, una mujer muy organizada que a pesar de ser muy joven siempre tiene una empresa bien establecida y muy productiva Gracias a su perseverancia y su buen liderazgo. 

Hernan35 5 17
Iniciado
Quito (Ecuador) Ecuador
0
Re: Inspiración para Emprender
Enviado el 26-08-2020 13:41:04
Que bien amiga , aunque no indicas de que se trata la empresa de tu ex jefa, sería excelente que puedas seguir los pasos de ella si es el mismo tipo de emprendimiento, sin embargo si no lo es puedes buscar personas que hayan trabajado el área que tu deseas trabajar. El maquillaje es un área muy extensa y creo que hay muchas oportunidades de crecimiento en ésta. Saludos.
karolrivera78 1 9
Iniciado
san antonio , texas (United States) United States
2
Enviado el 31-08-2020 01:33:13
la verdad estoy casi igual que tu estoy inspirada en mi ex jefe aun que es muy diferente su compania a la mia su forma de trabajar su liderazgo la forma en que maneja los problemas me han ayudado mucho mi consejo es si estas decidida a intentarlo as que valga la pena
Leo509 1 6
Iniciado
Port-au-prince, Petion-ville (Haiti) Haiti
0
Enviado el 27-11-2020 18:49:58
L’inspiration est tout a fait évident, il ne faut pas rester dans l'inspiration car en restant sans poser des action c'est comme faire des songes et se sentir confortable dans le lit.
Caleja 3 11
Iniciado
Santiago , Estacion central (Chile) Chile
0
Enviado el 08-12-2020 03:45:43
Hola!!!
Y tu de las buenas inspiraciónes que sentiste, también decidiste emprender?
... 
Yo apenas entre a este curso, pero también como tú me inspire en mi antiguo jefe y decidí emprender, el es dueño de óptica pero en tienda física y yo decidí emprender también pero en tienda online, me gusta llevar a cabo las ideas en cuanto aparecen, te deseo exitos si ya iniciaste tu negocio 

Últimos Posts

Clasificación