Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

emprender desde 0

marianaf 1 2
Iniciado
mexico, estado (Mexico) Mexico
2
emprender desde 0
Enviado el 13-07-2020 21:16:17

hola buen dia
es bueno saber su opinión y acepto cualquier critica

en realidad a mi me traspasaron una tienda de ropa de hecho la persona que la tenia ya estaba en banca rota yo la acepte por que esta persona me debía una cantidad de dinero por logica es también una amiga esta persona se me a hecho un poco complicado ya que soy nueva en todo ademas que me toco la cuarentena cuando empece con esto fue en enero y en marzo tuve que cerrar por la cuarentena así que me puse a vender por internet pero la verdad hay mucha competencia como en todos lados estoy agarrando ritmo de nuevo ya que ahorita ya nos dieron "luz verde" pero yo se que esto no es difícil pues yo lo veo como algo positivo mas a futuro. y en realidad tengo mucho que aprender por que no se nada de este negocio

MALS1986 2 7
Iniciado
CAYAMBE, PICHINCHA (Ecuador) Ecuador
0
Re: emprender desde 0
Enviado el 28-07-2020 03:52:22
en este tiempo de pandemia esta difícil pero la idea es ingresar al mundo virtual y enseñar a los clientes las diferentes formas de hacer compras y nosotros como emprendedores mostrar nuestro potencial de ofrecer nuestros productos.
LauraPucheta 7 31
Iniciado
CABA, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: emprender desde 0
Enviado el 10-08-2020 20:37:38
marianaf, el 13-07-2020hola buen dia
es bueno saber su opinión y acepto cualquier critica
en realidad a mi me traspasaron una tienda de ropa de hecho la persona que la tenia ya estaba en banca rota yo la acepte por que esta persona me debía una cantidad de dinero por logica es también una amiga esta persona se me a hecho un poco complicado ya que soy nueva en todo ademas que me toco la cuarentena cuando empece con esto fue en enero y en marzo tuve que cerrar por la cuarentena así que me puse a vender por internet pero la verdad hay mucha competencia como en todos lados estoy agarrando ritmo de nuevo ya que ahorita ya nos dieron "luz verde" pero yo se que esto no es difícil pues yo lo veo como algo positivo mas a futuro. y en realidad tengo mucho que aprender por que no se nada de este negocio

Hola Mariana, espero que te este yendo de maravilla, si lo digital en este tiempo tuvo que crecer de golpe, yo estoy en un emprendimiento digital que es internacional, que ayuda mucho en desarrollarlo y liderazgo, ademas cuento con una empresa que nos respalda y nos apoya, y estoy queriendo agrandar el equipo si es de tu interés, comunícate a mi mail negris1902@hotmail.com

Últimos Posts

Clasificación