Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

idea de negocio historia

PaulaGO 5 13
Iniciado
bogota, cundinamarca (Colombia) Colombia
2
idea de negocio historia
Enviado el 02-09-2020 03:49:45

La historia que quiero dejar plasmada aquí  es sobre la persona que mas admiro, como persona, como profesional, como emprendedor como todo. el es Julio Cesar Gómez mi papa. el es un emprendedor empírico, quien decidió dejar su empleo seguro y con prestaciones, por ir tras sus sueños, lograr tener tiempo para su familia y manejar sus finanzas a su manera. fue así como paso de ser un reconocido vendedor en las emblemáticas calles del comercio del centro.(candelaria) y  sabiendo que tendría altibajos, días buenos, días malos.. etc.  pero aun así decidió emprender su proyecto de vida,  salir a trabajar a las calles de Bogotá vendiendo toallas que el mismo cortaba  fileteaba y dejaba listas para vender. esa era su empresa en casa, salía a venderlas puerta a puerta todos los días de la semana descansando sábado y domingo. privilegios de un emprendedor. algo que para muchos seria muy arriesgado y poco fiable, añadiendo que en casa lo esperaba su esposa con 4 meses de embarazo. pero mi papa tenia el ingrediente mas importante de un emprendedor, era persistente, no se rendirá sabia que lo lograría aunque al inicio no haya sido nada fácil. habían días en  que no vendía absolutamente nada. cualquier persona sin el espíritu emprendedor abandona el negocio a los días o tal vez meses, pero el insistía, cada día era un nuevo día, nuca relacionaba el día de ayer con el hoy, nunca traía las energías de un día a otro, siempre era positivo y el mas amable con las personas sin importar sus necesidades. 
un buen día conoció a un señor que creyó firmemente en el le dio crédito de toalla, sin conocerlo se la entrego y le dijo que se la pagara cuando pudiera, obviamente mi papa enormemente agradecido llego a los 8 días a pagar su deuda. esto impresiono mucho a este buen hombre. le entrego el doble de mercancía, y le dijo usted es alguien que quiere salir adelante y yo quiero ayudarle a lograrlo. obviamente esta persona también obtenía su beneficio. y era vender al por mayor, fue así como mi papa logro su primer negocio local de ropa después de este vino otro y otro y logro tener 4 al mismo tiempo. compro la casa de sus sueños y fue así como lo logro. siendo persistente, positivo, fijándose metas claras y ahorrando para cumplirlas. gracias a el yo me envuelvo en el mundo de los negocios desde niña, gracias a el yo aprendo a trabajar en mis proyectos y no en los de alguien mas.

dominic15enero 8 22
Iniciado
(Mexico) Mexico
0
Re: idea de negocio historia
Enviado el 17-03-2021 18:11:55
Muy admirable la historia y asi mismo inspiradora.
LINDABLEURT 9 23
Iniciado
BARINAS, BARINAS (Venezuela) Venezuela
0
Re: idea de negocio historia
Enviado el 16-04-2021 07:58:55
Es así es ingrediente mas importante de un excelente emprendedor... tienes un gran mentor aprovéchalo al máximo..éxitos 

Últimos Posts

Clasificación