Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

¡Preposiciones de lugar!

TaniaAguirreb1b2 1 2
Iniciado
España, Granada (España) España
2
¡Preposiciones de lugar!
Enviado el 29-09-2020 02:05:57

Usamos preposiciones de lugar para referirnos al lugar donde se encuentra un objeto. Hay más preposiciones en inglés que en español, por lo que es importante conocer su significado y por tanto poder utilizar la preposición correcta para cada caso. La clave es practicar estas preposiciones con la mayor frecuencia posible para que pueda conservar su significado y su uso adecuado.
¿Conoces las preposiciones en español? Una buena idea es actualizarlos y recordarlos para ayudarnos a comprender lo que significan.
(Las preposiciones más comunes en español son: a, ante, bajo, cab, con, contra, de, from, en, entre, para, bis, para, por, after, sem, sobre, tras).
También hay palabras con valor prepositivo: (durante, hasta, excepto guardar, aún más, menos).
Y oraciones prepositivas: (aproximadamente, cerca, alrededor, antes, a pesar, etc.).
Estudia las preposiciones en inglés y el significado de cada una.
Vincula cada una de las preposiciones en inglés con sus equivalentes en español o equivalentes. Tenga en cuenta que no siempre existe una relación exacta, pero en algunos casos la equivalencia o el significado de la preposición en inglés dependerá del contexto en el que se use.
Ejemplo:
ACERCA puede tener diferentes significados dependiendo de su función en la oración (lugar, tiempo o circunstancia) (significa: aproximadamente, alrededor, aproximadamente, hasta)
Este es un libro sobre el universo / Es un libro sobre el universo
Hay algunos papeles tirados por la habitación / papeles de heno tirados por la habitación
Agrupa las preposiciones en inglés según los términos "tiempo", "lugar" y "dirección" o "movimiento".
Preposiciones de lugares relevantes
más (más, más, más), más (más, más, más), a lo largo (a lo largo), alrededor (alrededor, cerca, más), contra (contra, contra), en (adentro), detrás (detrás, detrás) , abajo (abajo), abajo (abajo, abajo), a través (al lado de, al lado de), siguiente (siguiente), adentro (adentro, adentro), frente a (frente a), adentro (adentro, adentro), siguiente (en Cerca), arriba (aproximadamente, hacia adentro, hacia arriba), hacia arriba (aproximadamente, hacia adentro, hacia arriba), hacia arriba (hacia arriba, hacia arriba, hacia arriba), opuesto (hacia adelante, al frente), hacia afuera (hacia afuera, hacia afuera, hacia afuera) , arriba (arriba, arriba, arriba), alrededor (alrededor, alrededor, a través), abajo (abajo, abajo), abajo (abajo, abajo).
Preposiciones de compás relevantes del cuaderno inglés de La Mansión del Inglés.
aproximadamente (aproximadamente, alrededor), después (después), alrededor (aproximadamente, alrededor), desde / desde (desde), antes (antes), durante (durante), hasta (durante, hasta), desde ... hasta / hasta ... (desde ... hasta ...), sobre (durante), pasado (pasado), entre ... y ... (entre ... y ...), desde (desde), hasta ( mientras), a (para, para), a (a), adentro (entre, en no más de).
Preposiciones de dirección / movimiento relevantes
más (a través, cruzar), después (después, detrás, después), a lo largo (a lo largo, a través), alrededor (alrededor, a través), lejos de (afuera, lejos de), a través (a través, siguiente, siguiente a), abajo (a través, abajo), adentro (adentro, luego, adentro), arriba (más allá, frente a), afuera (desde, afuera), encendido / encendido (adentro, cerrado), afuera (desde, afuera, afuera), arriba (más, más), para (adentro), desde (desde, desde), a través (a través), en dirección / s (dirección), debajo (debajo, debajo), arriba (a través, arriba).
Hay palabras cuyo uso suele asociarse a determinadas preposiciones. Aprenda a usar estas preposiciones junto con ellas.
Ejemplo:
- interesado en - estoy interesado en la fotografía.
- bueno en - mi hermano es muy bueno en el tenis.
- en garantía - ¿la lavadora todavía está en garantía?
- Estoy de acuerdo - Los padres de María no están de acuerdo con su nuevo novio.
Tenga en cuenta que hay algunos casos en los que existe cierta complejidad al utilizar algunas preposiciones en inglés. Por ejemplo, las preposiciones "At", "In" y "On" se pueden usar como preposiciones de tiempo o lugar, pero su uso varía según el contexto.
Usar las preposiciones correctamente en inglés, especialmente las que tienen diferentes significados según el contexto, requiere práctica. Si practicas inglés con regularidad, puedes mejorar tu inglés significativamente y mantener lo que has aprendido.
Fuente: b1b2 top.

ita2405 4 20
Iniciado
cabo san lucas , Baja California Sur (Mexico) Mexico
1
Re: ¡Preposiciones de lugar!
Enviado el 03-12-2020 19:14:38

hola!! Es agradable tu información me apoyaste mucho en mis dudas y estoy de acuerdo a tu información gracias.  

FL31416 658 2693
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: ¡Preposiciones de lugar!
Enviado el 29-09-2021 13:52:34
Hola

Hoy justo un año después en el futuro, te agradezco la información muy clara y precisa.-

Saludos.-

Últimos Posts

Clasificación