Caso de persona emprendedora
Hola buenas noches, me gustaria platicarles un poquito sobre la historia de una de mis vecinas, la cual tomo un pequeño curso para realizar jabones, solo por el gusto de hacerlo.
y sin pensar fue el comienzo de algo que poco se volvio su negocio, comenzo obsequiando a su familia en las reuniones y a sus compañeros de trabajo en ocaciones especiales, poco a poco de dio a conocer hasta que sin planearlo, las personas a las cuales les habia obsequiado sus jabones como detalles, comenzaron a pedirle les vendiera para ai ellos poder obsequiarlo a su seres mas cercanos, poco a poco se comenzo a dar a conocer, hacerse de sus clientes y asi verse en la necesidad de comenzar a contratar gente ya que los pedidos que tenia ya eran en grandes cantidades y asi poco a poco comenzo a crecer su negocio.
Re: Caso de persona emprendedora
Me parece muy interesante ya que muchas veces uno se pone muchas trabas para poder alcanzar las metas que nos ponemos y en el ejemplo que pusiste me parecio tan maravilloso que ella al regalar un jabón tenia una gran idea que se dio a cabo con mucho valor y amor hacia lo que hace.
Re: Caso de persona emprendedora
Saludos!