Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

eeeeee hola

NAIARACOSTURERA 2 8
Iniciado
TURZO (España) España
1
eeeeee hola
Enviado el 12-01-2021 00:26:47

Hoy he conocido uno de los hobbies que me acompañara a lo largo de muchos años, os cuento la historia.

Siempre ha sido mi sueño poder hacerme mis propias cortinas de color azul pastel, disfrutar de ellas en mi habitación cuando me despierto, cuando me duermo, cuando estudio el master,...pero nunca me he atrevido a dar el paso, hoy afortunadamente todo ha cambiado.

Estando en el topo mientras volvía a casa he escuchado a un grupo de jubiladas que tenia al lado hablando sobre una serie "el tiempo entre costuras", tras escucharlas durante varias paradas he decidido interrumpir su conversación para preguntarles sobre esa serie y estaba tan agusto escuchando lo que me decían que he decidido ir al hogar del jubilado con ellas, hemos tomado un café y nos hemos pasado toda la tarde hablando de la serie, tanto que se me ha olvidado el horario del confinamiento y he llegado bastante tarde a casa, menuda bronca me ha echado mi madre, pero bueno volvemos al tema que me enrollo.

He llegado a casa y lo primero que ha sido es coger mi bolsa de chuches, la manta eléctrica, cogerme la tensión y ponerme la serie en el salón, menudo primer capitulo, impresionante, de lo mejor que he visto.

Sé que hay gente pensando que soy muy joven para comprarme una maquina de coser pero lo voy a hacer y espero que con vuestra ayuda pueda hacer unas cortinas preciosas, en la parte de abajo pondré una carita sonriente para no dejar de sonreír nunca.

Muchas gracias por vuestra atencion

NAIARACOSTURERA 2 8
Iniciado
TURZO (España) España
0
Re: eeeeee hola
Enviado el 12-01-2021 13:43:09
Buenas tardes Naiaracosturera,

La historia me ha fascinado, voy a empezar a ver la serie mientras me como un happyhippo que tengo en el frigorífico de la izquierda.

Un saludo 

Últimos Posts

Clasificación