Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensajes en Outlook Express

tutofruto 1 1
Iniciado
(United Kingdom) United Kingdom

Si trato de importar los mensajes en Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
Los mensajes no se pueden importar desde el cliente MAPI. Se ha producido un error.
Si trato de exportar mensajes desde Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
La exportación no se pudo realizar. Se produjo un error al inicializar MAPI.

alguien sabe la solución al problema mío?

maesearmanda 1 4
Iniciado
Array
0
Re: Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensajes en Outlook Express
Enviado el 30-11-2015 09:24:35
Este comportamiento puede producirse si alguna de las siguientes condiciones:
• Importar correo desde Outlook a Outlook Express, pero ha quitado Outlook desde su ordenador antes de intentar importar el correo en Outlook Express.
• Puede configurar Outlook Express sea el cliente predeterminado simple interfaz de programación de aplicaciones de mensajería (MAPI).
• Usted importar o correo exportación desde Outlook Express, y usted no tiene Outlook instalado en su equipo.
Para resolver este problema, pruebe uno de los métodos siguientes, según corresponda a su situación.
Método 1: Si desea utilizar un programa especial que puede utilizar Recovery Toolbox for Outlook Expresshttps://outlookexpress.recoverytoolbox.com/es/

Últimos Posts

Clasificación