Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Definir estilo decorativo del baño

dannybi 2 6
Iniciado
Array
2
Definir estilo decorativo del baño
Enviado el 14-02-2021 21:17:53

El baño es sin duda una de las habitaciones con mas utilidades, pero se suele dejar de lado el aspecto estético, aunque es tan importante como la funcionalidad, por ello quería definir un nuevo estilo decorativo para mi baño, pero no se cual exactamente, lo que si se es que quiero apuntar a lo moderno, comprando lavabos, inodoros, entre otros que se vean bien. 

¿Me pueden ayudar?

dannybi 2 6
Iniciado
Array
0
Re: Definir estilo decorativo del baño
Enviado el 14-02-2021 21:20:46
El baño es sin duda una de las habitaciones con mas utilidades, pero se suele dejar de lado el aspecto estético, aunque es tan importante como la funcionalidad, por ello quería definir un nuevo estilo decorativo para mi baño, pero no se cual exactamente, lo que si se es que quiero apuntar a lo moderno, comprando lavabos, inodoros, entre otros que se vean bien. 

¿Me pueden ayudar?
edubapu81 3 11
Iniciado
Madrid, Madrid (España) España
0
Re: Definir estilo decorativo del baño
Enviado el 18-01-2023 11:45:45
El revestimiento de las paredes puede ser la clave para redecorar un baño moderno. Con las paredes revestidas de imitación de corcho, de mármol o incluso de piedra , se puede crear un baño totalmente original.

Últimos Posts

Clasificación