Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Marketing digital para PYMES

40elefantes 1 2
Iniciado
Sabadell Array
2
Marketing digital para PYMES
Enviado el 18-02-2021 08:48:18

El marketing digital para PYMES está más de moda que nunca.

Pocas cosas han cambiado el tejido mismo del marketing como la llegada de lo digital. Para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en particular, el grupo de clientes potenciales aumentó repentinamente de manera exponencial y su alcance creció mucho más que en los viejos tiempos analógicos. Ya no necesitaban una tienda en cada esquina o un anuncio en cada periódico.

Sin embargo, esto no quiere decir que el marketing digital venga sin sus propios desafíos únicos. Captar la atención de alguien en línea, especialmente la persona adecuada, es complicado. Hay muchas voces en competencia, todas compitiendo por clics y conversiones. Encontrar su identidad y su nicho en línea, especialmente como PYME, puede ser la clave del éxito en el mundo real. Por esta razón es bueno contar con una agencia de marketing digital para PYMES  https://40elefantes.com.es/agencia-de-marketing-di... que haga rentable tu negocio con la menos inversión posible.

patrigb 9 24
Iniciado
(España) España
0
Re: Marketing digital para PYMES
Enviado el 03-02-2023 15:35:00
Son varias las razones por las que contratar una agencia de marketing digital es una buena idea, aunque estemos hablando de pequeñas empresas. Una agencia de marketing digital puede proporcionar experiencia, recursos y conocimiento técnico que pueden ser valiosos para la promoción y el crecimiento de la empresa.

• Con una agencia de marketing tendrás acceso a los mejores y más amplios servicios. Todo ello de la mano de personas expertas en distintos campos.

• A menudo es más barato para las pequeñas empresas subcontratar una agencia en lugar de contratar un equipo interno completo.

• Sé consiente de que no hay suficientes horas en un día para ejecutar todas las labores que requiere tu negocio. Subcontratando ese trabajo a una agencia de marketing, podrás dedicar tiempo a otras áreas de tu negocio.

• Al contratar una agencia de marketing obtendrás acceso a costosas herramientas de análisis y recibirás más información que ayudarán al crecimiento de tu negocio.

• A veces es complicado para los empresarios reconocer problemas estructurales de sus negocios al estar sumamente involucrados con él. Al contratar una agencia externa de marketing es más fácil localizar los puntos débiles.

AnaLuz5 4 20
Iniciado
(España) España
0
Re: Re: Marketing digital para PYMES
Enviado el 10-08-2023 08:43:12
Hola, gracias por el aporte.

Opino igual, en la actualidad y más si tienes negocio online o físico es imprescindible aparecer en internet. Ya sea para que conozcan mediante las búsquedas en Google tu negocio que tiene un establecimiento físico, o incluso si lo que se tiene es una página web corporativa, tienda online, ecommerce, etc. Y para que cualquiera de las opciones que he mencionado prospere con la cantidad de competencia que existe, es vital hacer un buen estudio de mercado, analítica y estrategia. En mi caso tenía algunas nociones para ello, pero no las suficientes. Así que para mi web, para que me conociese mucho más público, tener mi página web completamente optimizada y ponerme por encima en los resultados de búsqueda frente a mi competencia, recurrí a una agencia de marketing digital, se llama Suma y Sube.

Y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para mi negocio, una inversión que me me ha valido completamente la pena. Desde que empecé con mi web hasta ahora, he ido poco a poco de manera progresiva creciendo y estoy muy contenta.

Un saludo

Últimos Posts

Clasificación