Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Tendencias en Marketing digital 2021

eruizmoka 3 7
Iniciado
Granada, Granada (España) España
0
Tendencias en Marketing digital 2021
Enviado el 24-02-2021 16:42:43

En mi opinión creo que en el mundo del marketing siempre tienes que estar alerta ya que está evolucionando continuamente. Las tendencias de consumo son variables, por ello siempre debemos estar en contínua formación para poder satisfacer las necesidades de los usuarios. A esto se le suma llegada del covid que ha revolucionado a todos los sectores del mundo. Según varios estudios aportados por consultores de Google la tendencia de consumo de los usuarios se ha modificado considerablemente surgiendo nuevas pautas de comportamiento, por ejemplo se ha notado un increíble aumento en las compras por internet. 

Para que no te pille el toro, te dejo algunos consejos que podrías aplicar, mi empresa de Marketing Digital ya lo hace y son los siguientes:

• Crea contenido interactivo 

• El consumidor es el protagonista, trata de darle más personalización

• Realiza campañas de fielización, como por ejemplo entrega cupones de descuento, o ruletas de premios, a tus clientes fieles.

• Hazle sentirse seguro. Es muy importante y más en internet, que sienta que su  privacidad está a salvo.

• Usa códigos QR. la aparición en escena del coronavirus ha extendido su uso, especialmente en el sector restauración. Posibilitan consultar información o realizar pedidos sin ningún tipo de contacto. 

• Contenido creado por el usuario. Debes apostar por acercarte a tu audiencia e implicarla, haciendo challenge por ejemplo en redes sociales como TikTok 

Últimos Posts

Clasificación