Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Experiencias en el curso Alemán Nivel A1

Meriem 2 10
Iniciado
Array
2
Experiencias en el curso Alemán Nivel A1
Enviado el 13-03-2021 20:43:56

Este espacio lo creo para dejar opiniones, expectativas y resultados por parte de quiénes hayan participado o participen a futuro.

Meriem 2 10
Iniciado
Array
0
Re: Experiencias en el curso Alemán Nivel A1
Enviado el 13-03-2021 20:46:34
Personalmente, hasta ahora sólo ha bajado mi expectativa, comprendo que sea un curso gratuito, pero hay muchos detalles. En algunos ejercicios debes oír y escribir palabras que no conocías hasta ese punto, cuando se coloca el audio pasan de una frase a otra y no da tiempo a practicar la pronunciación sin tener que pausar a cada momento. Se hizo muy monótono y tedioso aprender alemán aquí, sin querer ofender a nadie, sólo comparto mi opinión.
FL31416 658 2681
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: Experiencias en el curso Alemán Nivel A1
Enviado el 25-09-2021 01:42:15
Hola Meriem

Bueno mas que mi experiencia, voy a dejar mi punto de vista para este y otros cursos de idiomas, hablo en general y aclaro que no es una critica, si bien los cursos son gratuitos el contenido puede ser que no sea el mas completo o exacto, pero lo cierto que mas allá del curso ya sea A1 o A2, uno deberá estudiar y complementar lo aprendido para  dar el examen, a ver si me explico tenemos el curso A1 con 50 hs y A2 con 50 hs, en la practica es imposible dar los exámenes correctamente con cursos de 50 hs cada uno, partiendo de la base que hay personas que se preparan años antes de rendir, no quiero ni voy a ser incrédulo o pesimista pero técnicamente es imposible si uno no estudia por demás, ahora aclaremos son magníficos los sitios así que brindan todo gratuito, ojala a futuro todo el mundo pueda estudiar de esta forma, solo estoy tratando de ser los mas objetico posible, tomen los cursos es el paso mas difícil e importante, pero sabiendo de antemano que para eximir deberán estudiar un poco mas.-

Mucha suerte y saludos.-

Últimos Posts

Clasificación