Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Importancia del desarrollo de la idea

LINDABLEURT 9 23
Iniciado
BARINAS, BARINAS (Venezuela) Venezuela
0
Importancia del desarrollo de la idea
Enviado el 16-04-2021 05:24:57

la importancia del desarrollo de la idea que tengo en mente se fundamenta en que muchas personas prefieren comprar nuestros productos terminados, un porcentaje no muy amplio prefiere hacer sus propios alimentos por términos de costos mientras el que compra prefiere la comodidad y ahorro de tiempo

¿En qué te ayuda a ti y a tu familia? 
a mi me ayuda en termino de independencia financiera, y escapar del yugo de depender de una entrada fija de dinero sin aspiraciones a mas, ser emprendedor es abrir las alas sin limites para volar y crecer en materia económica, en cuanto a mi familia tendremos mas tiempo para compartir y crecer en un proyecto juntos.

¿Por qué es bueno para la sociedad? 

es bueno y beneficioso para la sociedad por que ofrecemos productos de excelente calidad y a precio accesible al consumidor

¿El producto o servicio a ofrecer es importante para la gente?
Es importante por que colaboramos en esas fechas especiales ya que nuestros clientes  tendrán la confianza de quedar bien con sus familiares y amigos

¿Se generan puestos de trabajo con la puesta en marcha del emprendimiento?
Si conforme vaya creciendo la empresa integraremos mas colaboradores aunque la idea principal es que nuestra empresa sea de producción familiar

¿Es amigable con el medio ambiente el proceso productivo asociado a tu iniciativa?
Si nuestra producción no genera desechos químicos y para su realización tampoco requerimos de ellos  

Últimos Posts

Clasificación