Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Asignación para importancia del emprendedor.

Gleycitorrealba20 5 11
Iniciado
Tunja, Boyaca (Venezuela) Venezuela
0
Asignación para importancia del emprendedor.
Enviado el 26-05-2021 01:07:14

Los emprendimientos son de gran importancia para la economía de un país, dado que la estimulan, crean fuentes de empleo, generan competencia lo que hace que las empresas se vean obligadas a dar mejores precios y prestar mejor servicios, en importante porque crea innovación. También siendo empresas legalmenteconstituidas serán pagaderas de impuestos, lo cual es beneficioso para el país.

•  Mi proyecto ayuda a mi familia de manera que ya no seremos dependientes de otras empresas, podemos adecuar nuestros horarios, podemos involucrar a nuestros hijos y así aprendan del trabajo y creen buenos hábitos y responsabilidad. 

• Es bueno para la sociedad nuestro emprendimiento por las mismas razones que cualquier emprendimiento es bueno y beneficioso, mencionadas al inicio de este escrito. 

• Los productos que ofreceremos en nuestra empresa son realmente importantes para todos hoy en día ya que la tecnología es una parte fundamental del diario vivir de la gente, productos electrónicos y para celulares son actualmente de consumo masivo y lo seguirán siendo.

• Nuestra empresa al comenzar de una manera modesta posiblemente no creará empleos aún, sino que nosotros seremos encargados de todas las áreas y competencias. Pero a medida que la empresa se vaya estableciendo, creciendo y consolidando seguramente creará empleos.

• Puesto que no seremos fabricantes, no haremos daño al medio ambiente de nuestro país.

Últimos Posts

Clasificación