Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Historia de un emprendedor.

Gleycitorrealba20 5 11
Iniciado
Tunja, Boyaca (Colombia) Colombia
0
Historia de un emprendedor.
Enviado el 26-05-2021 01:35:12

Esta historia es de una familia, conocidos más no amigos. Ellos eran una pareja, se casaron, tuvieron dos hijos. Pero su situación económica era muy mala. El esposo trabajaba con su suegro, aunque no ganaba mucho tenia una idea de emprendimiento en su cabeza. Trabajando con su suegro aprendió sobre el negocio de las frutas y verduras. Y ahorrando lo más que podía, incluso tratando de comer lo más económico, logró comprar una camioneta con cajón algo o muy vieja para comenzar. Así empezó, con poco dinero y una camioneta vieja. Compraba su mercancía al mayor y luego se trasladaba a plazas de mercado a vender directamente a los consumidores. Así poco a poco nuevamente ahorrando logró comprar un lote grande para cultivar sus propios productos. Y así fue creciendo y el día de hoy es un exitoso empresario en su ciudad. Una vez me dio este consejo: cuando inviertas y recuperes la inversión y la ganancia no te quedes con la ganancia sino que invierte todo de nuevo, así generas el efecto que se conoce como bola de nieve. heart

Últimos Posts

Clasificación