Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

ENSAYO

brayanjc30 8 19
Iniciado
(Colombia) Colombia
0
ENSAYO
Enviado el 21-06-2021 02:50:21

Aprender solamente parece una palabra común pero encierra tantas acciones ,valores ,actitudes que el ser humano posee pero al no conocer la profundidad del significado de esta palabra no miramos mas allá de lo vemos de nosotros mismos y de las ideas que deambulan en nuestras mentes por eso nunca debemos rendirnos al llevar acabo nuestras metas por ejemple el plan de emprender un negocio a gran escala como lo es una tienda mayorista de zapatos virtual .visionar en esto fortalece mi familia a seguir apoyándonos mutuamente para cumplir los objetivos a alcanzar .seria un beneficio tanto para mi familia como para la comunidad porque ofreceríamos productos necesarios para el diario vivir y muy necesarios en la vida cotidiana ese es uno de los puntos de vista que me dio la idea de visionar este proyecto familia . Este proceso no solo favorecería a mi nucleó familiar sino también generaría empleos a nivel nacional por ende a distintos núcleos familiares así generando un progreso mutuo en las distintas partes.                                                             

Últimos Posts

Clasificación