Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

CASO DE PERSONA EMPRENDEDORA.

MILENA1984 5 7
Iniciado
SEGOVIA (Colombia) Colombia
0
CASO DE PERSONA EMPRENDEDORA.
Enviado el 21-06-2021 03:19:20

Hace muchos años cuando yo apenas estaba en sexto, Oscar Areiza quien es ahora mi compadre, siendo muy joven ocupo el lugar de padre y le toco retirarse del estudio para dedicarse a su hijo, su padre don Oscar le dio una bicicleta para hacer mandados y este empezó a alquilarla a los niños a 500 pesos una vuelta, ya que vivíamos en un pueblo muy pobre, así fue comprando una y otra hasta que llego a tener 2 ciclas. Un día pensó que podría recoger y ya no comprar ciclas sino una moto para alquilar para recorridos mas largos y obvio por mas dinero, cuando compro la moto le surgió la necesidad de arreglarla y no había ni un almacén de repuesto de moto, por ende le tocaba llamar a la ciudad de Medellin para pedirlos, a medida que pasaron los días compro mas motos y ya necesitaba mas repuestos; por lo tanto se fue acrecentando el tener de diferentes repuesto, a lo que surgió la idea de un almacén de repuestos de motos. Al ir pasando los días aumento la compra de motos para alquilar y el almacén también; ya muchas personas empezaron a tener su propia moto y hubo una gran demanda de repuestos, mecánicos y empleados de mostrador. Hoy día es el almacén de repuestos de motos  mas grande del municipio y cuenta con mas de 10 empleados entre mecánicos y vendedores de mostrador.

Últimos Posts

Clasificación