Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

ENSAYO, MI EMPRENDIMIENTO

Tefa 5 7
Iniciado
(Colombia) Colombia
1
ENSAYO, MI EMPRENDIMIENTO
Enviado el 21-06-2021 03:46:42

CARNICERIAS ONLINE

En una carnicería online, el cliente puede hacer su pedido las 24 horas del día y los siete días de la semana. Mientras que en una tienda a pie de calle dependemos de sus horarios de apertura, en una carnicería online podemos comprar durante el mediodía, por la noche e incluso los sábados por la tarde o los domingos. Es una tienda que nunca cierra.
En la carnicería online no existen las colas. Los clientes hacen su pedido a través de la web o por teléfono, y no han de esperar a que una persona les atienda. Se consiguen por tanto grandes ahorros en tiempo de espera.
Además, si efectuamos nuestra compra en una carnicería online, no es necesario movernos de nuestra casa o de nuestro centro de trabajo para recibir nuestro pedido. Es decir, nos evitamos desplazamientos al punto de venta, ya que el pedido llega directamente al lugar donde queremos recibirlo, evitando incomodidades.
Como consecuencia inmediata de la ventaja anterior, si realizamos una compra de carne online no cargamos con bolsas, evitando de esta manera cualquier tipo de esfuerzo físico o de sobrecarga en nuestra espalda. El cuerpo agradece que le libremos de cargar con kilos de más.

Una carnicería online permite que gente de poblaciones donde no es posible conseguir carne de calidad (imaginemos pueblos chiquititos de 100 o 200 habitantes), pueda recibir en casa carne que de otra forma sería imposible para ellos comprar si no se desplazan grandes distancias. En definitiva, les permite acceder a productos mejores más cómodamente.
Una carnicería online suele tener precios más bajos que una carnicería tradicional porque, al no necesitar un establecimiento físico,  este hecho suele incidir en los precios de la carne a la baja. El consumidor final ahorra.

por último, una CARNICERIA ONLINE  calidad realiza siempre la entrega de sus productos en vehículos refrigerados, por lo que la conservación del producto es perfecta desde que sale de las cámaras de frío hasta que llega a las neveras de los consumidores finales.

Beneficiando primeramente las personas, mi persona y a mi familia, ya que este servicio nos va a brindar un buen aporte económico, mejorando nuestra calidad de vida. 

Duv1206 10 27
Iniciado
(Colombia) Colombia
0
Re: ENSAYO, MI EMPRENDIMIENTO
Enviado el 21-06-2021 05:55:02
Me gusta, es innovador y diferente... además de asequible.

Últimos Posts

Clasificación