Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Ensayo (mi emprendimiento)

Duv1206 10 27
Iniciado
(Colombia) Colombia
0
Ensayo (mi emprendimiento)
Enviado el 21-06-2021 05:08:42

Parque acuático recreativo

Es un proyecto que permitirá mi desarrollo personal y que me permitirá llevar a cabo mi conocimiento, traerá consigo el desarrollo a el área familiar al permitirnos alcanzar proyectos que tuvimos en mente por mucho tiempo.
Impactará de manera positiva a la sociedad, ya que su finalidad es prestar el servicio de recreación a las personas y brindar un espacio donde se pueda pasar tiempo entre familia y amigos; genérara gran cantidad de empleo desde el inicio de la construcción estructural, y hasta una vez terminada su infraestructura, la gran oferta laboral en varios puestos de trabajo necesarios para el funcionamiento del establecimiento.
El proyecto está enfocado en la naturaleza como un lugar para aprender, educarnos, compartir y divertirnos; por eso busca minimizar en su mayor cantidad el impacto negativo ambiental en su proceso de construcción y una vez esté construido, para ello se realizará el mayor aprovechamiento de los recursos y materias primas usadas en su desarrollo. Además al estar ligado al aprovechamiento de los recursos naturales como el agua de lluvia por ejemplo, el proyecto está basado en un proceso de producción amigable con el medio ambiente.

Últimos Posts

Clasificación