Ensayo
Un emprendedor y un empresa sos dos cosas muy necesarias para nuestra sociedad y aún más para el ser humano, ya que un emprendedor es alguien que idea o planea crear un negocio, organización o empresa, como tal creando así un área de trabajo y economía, una empresa me ayuda a mi de muchas maneras pero me ayuda principal mente en dando un empleo y una fuente de ingreso lineal y a mi familia una empresa o negocio les ayuda a ellos a poder conseguir su alimento, comprar cosas para ellos y también a generar empleo, siendo así una barrera para evitar que las personas haga cosas contradictoria y que atenten con su vida, siendo así un beneficio para la sociedad ya que evita la delincuencia, también que los jóvenes pueda consumir drogas y puedan atentar con sus vida otra manera que beneficia a la sociedad es que crea competencia lo cual lleva a que otras empresas o emprendedores le ofrecen y evoluciones de tal manera llevando así a la sociedad actualizarse y a ser mejor, también cabe resaltar que el producto y servicio si es necesario por qué el plan de negocio es crear una bienestar para el comprado y consumidor.
Y si se va caorrigiendo y el emprendiendo puede crear mejores puestos de trabajo de tal manera que cada persona puede ir aprendiendo y creciendo como persona y como empleado. Y el emprendiendo si es amigable con el medio ambiente desde que se cumpla el cuidado de la fauna y el el bien uso de los colectores de basura invitando así contaminación y también el entendimiento es bueno con el medio ambiente siempre y cuando se ahorre energía y agua.