Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Estudio de Mercado

Abranyelis 5 9
Iniciado
Venezuela, Barinas (Venezuela) Venezuela
0
Estudio de Mercado
Enviado el 25-08-2023 21:17:37

Mi principal objetivo que deseo realizar para mi negocio es ir avanzado poco a poco y usar mejores métodos que se usan en el visajismo como: redactar perfectamente la figura del rostro y el maquillaje, como también, quiero extender más recursos y joyerías en mi negocio para ofrecerles a los clientes más objetos necesarios, sin embargo, la mayoría de los clientes, han salido satisfecho luego del trabajo proyectado que eligen, y aveces nos dan una pequeña recopilación sobre diversa tiendas que tienen el mismo objetivo de negocio que yo, y la verdad que ningún cliente se ha ido arrepentido como en las tiendas de bellezas que han experimentado, más bien nos dicen que la labor que hacemos de nuestro trabajo es bien hecho y todo a un precio equilibrado y barato. Es importante que analicemos nuestro negocio durante una competencia, ya que eso nos ayudará a proporcionar más nuestro negocio y tendremos nuestra clientela fija

Últimos Posts

Clasificación