Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

La Responsabilidad Social Empresarial una tematica de importancia en la Gestión del Desarrollo

Leonardo1980 1 2
Iniciado
Tegucigalpa, Francisco Morazán (Honduras) Honduras
zoibel1806 82 416
Avanzado
cabimas (Venezuela) Venezuela
1
Re: La Responsabilidad Social Empresarial una tematica de importancia en la Gestión del Desarrollo
Enviado el 30-04-2016 19:20:15
buenas tardes en realidad estoy de acuerdo con el señor Leonardo ya que si en los distintos paises no solo en honduras las empresas colaboraran con la sociedad las cosas serian distintas para el el mejoramiento de las mismas
YeseniaE 1 12
Iniciado
Jalisco (Mexico) Mexico
3
Re: Re: La Responsabilidad Social Empresarial una tematica de importancia en la Gestión del Desarrollo
Enviado el 29-06-2016 12:29:58
Totalmente de acuerdo con su comentarios, este tipo de cursos me parecen importantes para la implementación de políticas y procesos en nuestras empresas para lograr una mejora en nuestro capital humano y en nuestra comunidad.
Luismacias 3 10
Iniciado
Portoviejo , Manabi (Ecuador) Ecuador
0
Re: La Responsabilidad Social Empresarial una tematica de importancia en la Gestión del Desarrollo
Enviado el 06-01-2023 04:19:17
Estoy de acuerdo de lo que relata, ya que en el Ecuador los derechos de los trabajadores en las empresas solo son valoradas en pocos puestos de trabajo los demás no son válidos por si desarrollo en las empresas y por eso los recursos locales no tienes valides formando una economía menos sustentables por los productos que ingresan del extranjero 

Últimos Posts

Clasificación