En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos publicitarios y estadísticos de su navegación.
Si al moverse por la pantalla se oculta este mensaje, entendemos que desea usar nuestros servicios y acepta el uso de las cookies. Más información.
Entendido
Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
Con esto me refiero más explisitamente en casos de abuso y maltrato donde pueden haber varios sucesos de estos pero siempre hay unos que marcan más que otros, donde los echos que te marcaron en el p[...]
Requiero datos para trabajar tanto personal como en temas de terapia psicologica, psiquiatrica y medicinal.
Estoy aprendiendo a conocer como funciona la psiquis humana, sus aspectos y espectros.
Mi [...]
Buenas tardes, ya realicé los módulos pero no me permite descargar el certificado y en el listado de "certificarme" tampoco se encuentra, por favor nos colaborar como podemos obtener la certificaci�[...]
Buenos dias, conoci a mi pareja hace 2 años pero hasta los 6 meses de relacion, no me di cuenta que tenia un problema con el alcohol. Lo había dejado 1 año anteriormente pero volvio. El tema es que[...]
Cabe mencionar que la exigencia de los padres hacia los hijos puede generar estrés, debido a que estos pueden ser muy estrictos y no toleran los errores.