En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos publicitarios y estadísticos de su navegación.
Si al moverse por la pantalla se oculta este mensaje, entendemos que desea usar nuestros servicios y acepta el uso de las cookies. Más información.
Entendido
Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
Con esto me refiero más explisitamente en casos de abuso y maltrato donde pueden haber varios sucesos de estos pero siempre hay unos que marcan más que otros, donde los echos que te marcaron en el p[...]
Requiero datos para trabajar tanto personal como en temas de terapia psicologica, psiquiatrica y medicinal.
Estoy aprendiendo a conocer como funciona la psiquis humana, sus aspectos y espectros.
Mi [...]
Los trastornos del espectro autista (TEA) son discapacidades del desarrollo causadas por diferencias en el cerebro. Algunas personas con TEA tienen una diferencia conocida, como una afección genét[...]
Cabe mencionar que la exigencia de los padres hacia los hijos puede generar estrés, debido a que estos pueden ser muy estrictos y no toleran los errores.
Es importante conocer las técnicas para una mejor comunicación en el grupo, para saber cómo dar a conocer ciertas cosas y que todos puedan entender bien de lo que se habla
Hola gilmarandres21
Tal cual, comparto tu punto de vista en este curso no solo te servirá en el ámbito laboral, te dará herramientas para la vida cotidiana en lo social, todo suma además uno[...]
Cuando pincho en el enlace de la certificación me sale un mensaje que la página no funciona.¿Hay algún error en la página?
Por favor revisen el enlace.
Gracias y un saludo
El bullying es el comportamiento que va ligado al rechazo,maltrato físico o social hacia alguien.
Se trata de una serie de maltratos continuos que son llevados a cabo de manera intencional por uno[...]
Cómo lectura adicional al curso te recomiendo que veas la página Manejo de las emociones en la que podrás ver un punto de vista muy interesante desarrollado por la Psicóloga Claudia Alberto, aq[...]