Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

La importancia del Voluntariado

Alezetzere 1 7
Iniciado
Lima, Lima (Peru) Peru
1
La importancia del Voluntariado
Enviado el 28-04-2016 02:39:15

Estoy encantada con el curso. Llevo haciendo voluntariado por mucho tiempo y este curso fortalece lo aprendido y me permite comprender la importancia del voluntariado dentro de la sociedad. No es el solo hecho de hacer algo que te satisfaga sino el salir de tu zona de comodidad para dar todas esas capacidades que Dios te dio y compartirla con quienes lo necesitan. Felicidades. Excelente curso!

lauracarolina 4 70
Iniciado
(Colombia) Colombia
1
Re: La importancia del Voluntariado
Enviado el 22-01-2017 00:37:49
yo pienso  que es importante que te sigas sintiendo orgullosa de tu trabajo como voluntaria pues se nota que quieres hacerlo y te gusta mucho ayudarlos demás y enseñarles lo que sabes para llenarlos de Alegría y felicidad alas personas que mas lo necesitan como a los Abuelos o abuelas pues eso los alegra mucho en especial si son abandonados por sus familias en hospitales o en Ancianatos pues de esta forma no se sienten olvidados. pues la sociedad solo los excluye y en ocasiones se ven vulnerados sus derechos. y también si el voluntariado no lo haces con Abuelos o abuelas y tu voluntariado lo estas haciendo con personas en condición de discapacidad te vas a sorprender de lo talentosos que son ya que en muchas ocasiones la sociedad no les brinda muchos espacios para recrearse pues por el hecho de tener una discapacidad no los consideran personas o ciudadanos y por eso siempre les vulneran los derechos como ala salud pensión y recreación y si tu voluntariado es con personas en condición de discapacidad siempre tevas a sorprender delo capaces y talentosos que son en distintas actividades recreativas pues a pesar de que se les dificulta un poco aprender se esfuerzan mucho hasta lograr aprender lo que les enseñes ya sea pintar bailar y son grades seres humanos por eso cada día luchan porque algún día la sociedad los acepte como personas y como ciudadanos y por que seles respenten sus derechos. por eso debes sentirte orgullosa delo que haces siendo voluntaria pues con ese granito de arena que ases ayudando a niños y jovenes en condición de discapacidad o ancianos esos pequeños esfuerzos ayudan a que la sociedad no vulnere los derechos delos ancianos y jovenes y niños encondición de discapacidad para que los respeten y la sociedad acepte que quieran o no ellos no deben ser excluidos dela sociedad y que hacen parte de ella por  el dere cho ala inclusión social a igualda de condiciones

Últimos Posts

Clasificación