Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

desmontando algunos mensajes irracionales

marcela1416 22 32
Iniciado
cali, valle del cauca (Colombia) Colombia
1
desmontando algunos mensajes irracionales
Enviado el 02-06-2016 03:21:21

buenas noches

aqui es importante resaltar los mitos  o ideas preconcebidas que se ven reflejados en los mensajes que transmiten los adolescentes en el trancurso de la vida cotidiana y estos son :

• " los porros son inofensivos " informacion erronea y es peligrosa . 

• " yo puedo con todo , no necesito nada , no necesito a nadie " que aprendo  a no identificar necesidad con debilidad .

• " a mi no me afecta en nada " son expertos en disimular sus sentimientos  y que se den el permiso de sentir .

• " a vivir que son dos dias " el dolor , la frustracion  , la espera nos hace mejores , reconciliacion con nosotros mismos , descubrimiento de nuestra humanidad ; libres y realizados .

• " yo con todo " no se puede controlar todo , ser cauto y precavido ; guardia y proteccion .

• " los adictos son los otros " se transmiten mas no verbal que verbal y no aceptan sus herrores .

MarioP 1 6
Iniciado
(Germany) Germany
0
Re: desmontando algunos mensajes irracionales
Enviado el 10-06-2018 20:15:51
Realmente hay que desmontar los mitos o mensajes irracionales, pero hay que darles una razón lógica del porqué sus mensajes están errados, solo con decirles que no es así no es suficiente, ni para un adolescente ni para nadie. Por ejemple, se les puede explicar los efectos de la marihuana en el cuerpo y las consecuencias de su consumo. https://comodejar.net  Allí esta toda la información que te puede servir. 

Últimos Posts

Clasificación