Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Sordera

pillymaus 49 161
Regular
(Mexico) Mexico
0
Sordera
Enviado el 23-08-2016 23:37:40

Este tema se me hace interesante porque generalmente es de los puntos que poco se consideran en el aprendizaje del niño/a y; sin embargo, puede llegar a ser la causa principal para que éste/a llegue a manifestar dificultades en su rendimiento escolar.

También considero muy conveniente mencionar que si bien es cierto que no todas las personas nacemos con este tipo de discapacidad, sí es verdad que poco a poco nos vamos "familiarizando" con ella (por decirlo de alguna manera). Pues con el paso de los años nos vamos haciendo más faltos de la misma y se puede decir que es un transcurso evolutivo natural que llegará en menor o mayor grado en nuestra vida. Pero qué hay de quienes lo provocan a edades cada vez más tempranas? por Ejemplo usar audífonos con bastante frecuencia y además con alto volumen. Finalmente pienso que no está de más nutrirnos de información sobre la sordera porque tarde o temprano al paso que vamos nos toparemos muy de cerca con ella.

Últimos Posts

Clasificación