Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

la empatía

bolchelsydaewoo 15 31
Iniciado
Mexico, naucalpan de Juarez (Mexico) Mexico
4
la empatía
Enviado el 14-09-2016 01:36:44

con respeto se puede generar empatía en publicos de todas las edades

Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
0
Re: la empatía
Enviado el 23-12-2016 19:40:51
Hola bolchesydaewoo, entiendo este impitante concepto, como ponerse en el caso, en los zapatos bdel otro, para así poder comprender las razones que lo llevan a tal o cual situación,  a reaccionar de tal o cual firma, y me parece que es muy importante para que no juzguemos ni critiquemos, si no que comprendamos a las otras personas, desde sus puntos de vista. Es muy importante la Empatia, en todas las situaciones que vivimos, máxime si somos educadores, profesores, formadores, padres, etc.
LULUREDO 2 6
Iniciado
BOGOTA, BOGOTA (Colombia) Colombia
0
Enviado el 23-12-2016 15:49:50
La Empatia con el respeto hacia la otra personas realmente es lo que marca la diferencia en una buena comunicación.smile
Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
0
Enviado el 14-09-2016 18:17:30
Hola, pienso que es muy posible hacer empatia con todas las edades, pensando primero en los intereses de las personas y su edad, de ahí puedes partir, si es para niños, que les gusta?,  para grandes, jóvenes, etc. Pensar en que les interesa o motiva, eso es la Empatia, ponerse en los zapatos de otro. Espero que mi humilde opinion te sea útil de alguna manera. Gracias
pillymaus 49 161
Regular
(Mexico) Mexico
0
Enviado el 14-09-2016 02:27:46
Hola bolchelsydaewoo. Contestando a tu pregunta. Yo considero que sí porque desde el momento que se está preparando el tema, ya se está pensando en que sea de interés para "x" público y eso es también una forma de empatía además de que el lenguaje se acopla con la finalidad de empatizar con los asistentes. Espero haber podido ayudarte. smile

Últimos Posts

Clasificación