Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

la empatía

bolchelsydaewoo 15 31
Iniciado
Mexico, naucalpan de Juarez (Mexico) Mexico
4
la empatía
Enviado el 14-09-2016 01:36:44

con respeto se puede generar empatía en publicos de todas las edades

pillymaus 49 161
Regular
(Mexico) Mexico
0
Re: la empatía
Enviado el 14-09-2016 02:27:46
Hola bolchelsydaewoo. Contestando a tu pregunta. Yo considero que sí porque desde el momento que se está preparando el tema, ya se está pensando en que sea de interés para "x" público y eso es también una forma de empatía además de que el lenguaje se acopla con la finalidad de empatizar con los asistentes. Espero haber podido ayudarte. smile
Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
0
Enviado el 14-09-2016 18:17:30
Hola, pienso que es muy posible hacer empatia con todas las edades, pensando primero en los intereses de las personas y su edad, de ahí puedes partir, si es para niños, que les gusta?,  para grandes, jóvenes, etc. Pensar en que les interesa o motiva, eso es la Empatia, ponerse en los zapatos de otro. Espero que mi humilde opinion te sea útil de alguna manera. Gracias
LULUREDO 2 6
Iniciado
BOGOTA, BOGOTA (Colombia) Colombia
0
Enviado el 23-12-2016 15:49:50
La Empatia con el respeto hacia la otra personas realmente es lo que marca la diferencia en una buena comunicación.smile
Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
0
Enviado el 23-12-2016 19:40:51
Hola bolchesydaewoo, entiendo este impitante concepto, como ponerse en el caso, en los zapatos bdel otro, para así poder comprender las razones que lo llevan a tal o cual situación,  a reaccionar de tal o cual firma, y me parece que es muy importante para que no juzguemos ni critiquemos, si no que comprendamos a las otras personas, desde sus puntos de vista. Es muy importante la Empatia, en todas las situaciones que vivimos, máxime si somos educadores, profesores, formadores, padres, etc.

Últimos Posts

Clasificación