Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

duda

paola 3 9
Iniciado
(Colombia) Colombia
2
duda
Enviado el 14-09-2016 20:54:08

estoy haciendo el curso de psicologia de la autoestima después de 3 semanas no logro concentrarme en lo que leo olvido todo alguien puede aconsejarme no entiendo que esta pasando

Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
0
Re: duda
Enviado el 15-09-2016 18:23:49
Hola, Paola, si me permites platicarte de mi experiencia. A veces nos pasa que no nos podemos concentrar, porque traemos alguna preocupación, algo que nos saca de nuestro centro. Pues bien, para evitar edad distracciones, habremos de hacer algunas inspiraciones profundas por la nariz, imaginando como nuestro estomago se agranda, del mismo modo, expiraremos por la boca e imaginamos como nuestro estomago se queda vacío. De esta manera nos vamos calmando y adquiriendo concentración. Si los pensamientos vienen otra vez, volvemos a respirar 2,3 veces mas y los alejamos y volvemos a retomar lo que estamos aprendiendo. Yo t aseguro, que no hay nada mejor para la desconcentración, que educar nuestra mente a concentrarla. Saludos
paola 3 9
Iniciado
(Colombia) Colombia
0
Re: Re: duda
Enviado el 16-09-2016 00:28:28
gracias eres muy amable si a veces siento que mi mente esta muy cansada gracias por responderme y darme tu consejo

Últimos Posts

Clasificación