Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

REFLEXION EN NUESTRAS CAPACIDADES.

Pajarito 3 7
Iniciado
MALIAÑO, CANTABRIA (España) España
2
REFLEXION EN NUESTRAS CAPACIDADES.
Enviado el 28-09-2016 10:38:29

HOLA ... con las lecciones que he leido me he dado cuenta del gran potencial y capacidad del ser humano en cuanto a las diferentes inteligencias de nuestra mente...lo cual seria provechoso poner en practica nuestras emociones y habilidades de nuestro cerebro.

Isidranava091956 159 697
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
0
Re: REFLEXION EN NUESTRAS CAPACIDADES.
Enviado el 28-09-2016 17:09:26
Hola 
Isidranava091956 159 697
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
1
Re: REFLEXION EN NUESTRAS CAPACIDADES.
Enviado el 28-09-2016 17:25:45
Hola pajarito, si me permites opinar, t puedo decir que en mi trabajo con los niños en primaria, hevisto que todos tienen, tenemos siempre inteligencias  múltiple. Por ejemplo, si un niño era bueno estudiando y muy aplicado, era malo en motricidad, había que desarrollarse la con ejercicios dedicados a esa área. No es regla, pero vi también los que eran muy buenos en motricidad, jugando fuyt  bol o basket, corriendo, no eran muy buenos en español. Pero todos tenían inteligencias en canto, o en teatro, o en arte, etc. Lo mejor de todo esto, es que se pueden desarrollar las inteligencias múltiples en todas las personas. Esa es la buen noticia, que hay estrategias y metodologías para alcanzarlas. Saludos

Últimos Posts

Clasificación