Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

REFLEXION EN NUESTRAS CAPACIDADES.

Pajarito 3 7
Iniciado
MALIAÑO, CANTABRIA (España) España
3
REFLEXION EN NUESTRAS CAPACIDADES.
Enviado el 28-09-2016 10:38:29

HOLA ... con las lecciones que he leido me he dado cuenta del gran potencial y capacidad del ser humano en cuanto a las diferentes inteligencias de nuestra mente...lo cual seria provechoso poner en practica nuestras emociones y habilidades de nuestro cerebro.

Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
0
Re: REFLEXION EN NUESTRAS CAPACIDADES.
Enviado el 28-09-2016 17:09:26
Hola 
Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
1
Enviado el 28-09-2016 17:25:45
Hola pajarito, si me permites opinar, t puedo decir que en mi trabajo con los niños en primaria, hevisto que todos tienen, tenemos siempre inteligencias  múltiple. Por ejemplo, si un niño era bueno estudiando y muy aplicado, era malo en motricidad, había que desarrollarse la con ejercicios dedicados a esa área. No es regla, pero vi también los que eran muy buenos en motricidad, jugando fuyt  bol o basket, corriendo, no eran muy buenos en español. Pero todos tenían inteligencias en canto, o en teatro, o en arte, etc. Lo mejor de todo esto, es que se pueden desarrollar las inteligencias múltiples en todas las personas. Esa es la buen noticia, que hay estrategias y metodologías para alcanzarlas. Saludos
Jospeh34 1 7
Iniciado
Array
0
Enviado el 14-09-2020 17:00:45
Hola si me permites dar mi opinion, es muy importante saber para que sirven las inteligencias multiples, ya que cada ser humano posee alguna inteligencia como la linguistica ya sea para poder comunicarse de mejor manera o para dar discursos de una forma clara y segura eso es lo que lei en la primera parte del curso.

Últimos Posts

Clasificación