Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Dudas

ablris18 2 11
Iniciado
Caracas, Distrito Federal (Venezuela) Venezuela
3
Dudas
Enviado el 28-09-2016 20:19:53

Hola buenas tardes, he tenido algunas dudas en como funciona exactamente la mecánica de los curso, en el caso que me ocupa Lider del Siglo XXII he enviado comentarios al cierre de cada lección, hasta ahora la 7, no he recibido feedback (desconozco si se producen), tampoco alguna puntuación en los foros entonces que pregunto como saber si debo proseguir con el curso o si he logrado el objetivo de cada unidad.

Gracias de antemano.

pedrovillanueva 255 1665
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
1
Re: Dudas
Enviado el 29-09-2016 00:17:13
Felicitaciones por llevar el curso.Tambien estoy aprendiendo algo sobre este novedoso curso pero a paso lento. espero  que solucionen  su obstaculo del presente curso
CarmenGloria 6 37
Iniciado
Medellin, Antioquia (Colombia) Colombia
0
Re: Dudas
Enviado el 20-11-2017 18:59:03
Hola, Iblris...!!!

La forma mas directa de comunicarte conmigo es por mi email MyProfessorCG@yahoo.com o en mi WhatsApp por respuesta INMEDIATA +57 317-887-6762. La evaluacion del curso es PERSONALIZADA, asi que ya estamos en contacto. Espero tus comentarios.
CarmenGloria 6 37
Iniciado
Medellin, Antioquia (Colombia) Colombia
0
Re: Re: Dudas
Enviado el 20-11-2017 19:01:25
Hola Pedro...!!! Todavia estoy encontrando las"ventanas" para cada funcion, como responder a los comentarios de los participantes... GRACIAS, por tu apoyo...!!!

Últimos Posts

Clasificación