Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

causas del autismo

paniagua1968 19 30
Iniciado
(Colombia) Colombia
3
causas del autismo
Enviado el 03-03-2016 04:11:12

el epicentro de Autismo se encuentra en el cerebro cuyas causas se desconocen por mas de que los investigadores se esfuerzan por conocer sus causas hasta el momento ha sido imposible. pero si es bien sabido de algunos aspectos que tienen que ver o mejor dicho estan estrechamente ligados  al autismo como : la parte informativa de nuestro ser la cual se encuentra en nuestros genes,la parte donde se centra todo nuestro aprendizaje la cual es nuestra parte neurologica , el clima o medio ambiem puede ocacionar problemas en la gestacion, otro aspecto podria ser la alimentacion ya que ella en su gran mayoria es fumigada con plaguisidas las cuales son malas para el consumo humano y  pueden ocacionar alteraciones en la piel y reduccion del pensamiento lo cual empeoraria a los niños con autismo.

rominaboikoski34 1 5
Iniciado
(Argentina) Argentina
-1
Re: causas del autismo
Enviado el 07-03-2016 19:12:31
hola como me inscribo en el curso
32727068 10 29
Iniciado
puerto madryn, chubut (Argentina) Argentina
0
Re: causas del autismo
Enviado el 17-06-2016 13:31:33
Hola coincido con ud., las causas son desconocidas , la teoría habla sobre una posible anomalía cerebral, los factores de incidencia pueden ser de origen genético , ambientales neurológicos, alimenticios, crianza, estrés ...
VEROSOFT 1 16
Iniciado
La Habana (Cuba) Cuba
0
Re: Re: causas del autismo
Enviado el 17-06-2016 15:38:06
Ok! puedo agregar además la definición tomada del tesauro en ciencias de la salud:

"Un trastorno que tiene su inicio en la infancia. Caracterizado por la presencia de un desarrollo acentuadamente anormal o incapacitado en las interacciones sociales y la comunicación y de un repertorio marcadamente restringido de actividades e intereses. Las manifestaciones del trastorno varían mucho dependiendo de la edad cronológica y del nivel de desarrollo del individuo."(Tomado de: http://decs.bvs.br/cgi-bin/wxis1660.exe/decsserver/ )

Un saludo afectuoso desde La Habana, Cuba.

Últimos Posts

Clasificación