Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

CÓMO DESCARGAR CERTIFICADO EN PDF. HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES QUE TENIS EN LA WEB PARA CERTIFICARME PERO NO HAY MANERA

AngelaGarciaGarcia 3 18
Iniciado
(España) España

Acabo de realizar con éxito el curso de Estimulación en la Enfermedad del Alzheimer pero soy incapaz de dar con la página donde descargarme el certificado.
Si acceso a mis certificaciones no me sale nada y si accedo a través de mi perfil me sale el curso como APTO con un 90% de aciertos.
He leído varias veces las instrrucciones que teneis para ello pero imposible, la página que se me tiene que abrir para poder descargar el certificado no se me abre.
Habeis actualizado la web pero no las instrucciones?
En fin, me gustaría tener el certificado así que os pediría que me dijeseis cómo puedo hacerlo porque con la guía que en la web se ofrece yo no tengo manera.

Rubia78 1 8
Iniciado
Pinos puente, Granada (España) España
1
Re: CÓMO DESCARGAR CERTIFICADO EN PDF. HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES QUE TENIS EN LA WEB PARA CERTIFICARME PERO NO HAY MANERA
Enviado el 05-02-2018 12:45:24
Hola yo tengo el mismo problema que tu y no se como hacerlo tu has conseguido hacerlo ya? Gracias
AngelaGarciaGarcia 3 18
Iniciado
(España) España
1
Re: Re: CÓMO DESCARGAR CERTIFICADO EN PDF. HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES QUE TENIS EN LA WEB PARA CERTIFICARME PERO NO HAY MANERA
Enviado el 05-02-2018 17:14:12
Que va, on hay manera.
Lo peor es que no recibo respuestas de nadie de la web que me lo explique.
Vanesita 30 168
Regular
merida, yucatan (Mexico) Mexico
0
Re: Re: Re: CÓMO DESCARGAR CERTIFICADO EN PDF. HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES QUE TENIS EN LA WEB PARA CERTIFICARME PERO NO HAY MANERA
Enviado el 06-02-2018 21:10:00
si hay manera se inscriben ok ya te inscribiste presentas pasaste te esperas unos minutos y listo te sale imprimir

Últimos Posts

Clasificación