Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

porque estoy aqui?

Daniel007 1 15
Iniciado
Cd Juarez cChih., Chihuahua (Mexico) Mexico
0
porque estoy aqui?
Enviado el 09-04-2018 23:18:27

1-     ¿Qué te apasiona? - Qué cosa te gusta hacer aunque no te paguen, algo que estarías dispuesto a rebasar cualquier obstáculo por conseguirlo, algo que te inspira a levantarte sin importar lo agotado que estés.
Actualmente no estoy haciendo algo que me inspira mucho, pero algún dia me gustaría llegar a ser un buen líder de alguna organización

2-     ¿Qué te hace "especial"? - ¿Qué cualidad te hace sentir que eres excelente y te produce mucha seguridad cuando lo ejecutas? Y sabes que esa cualidad va contigo donde quiera que estés.
Yo pienso que algo especial que tengo es la cualidad de ser muy sociable y que las persona se dirijan a mi con respeto, y otra cualidad creo que son mis capacidades.

3-     ¿A quién beneficiaría esa cualidad especial que tienes? - ¿Qué o quién sería mejor si tu desarrollaras esa cualidad? ¿Quién querría o necesitaría de ti?
Pues yo creo que en alguna organización seria muy útil.

4-     ¿Qué diferencia haría esa cualidad en la vida de otros a corto o a largo plazo? - ¿Sería esto un legado que podrías dejar a la humanidad? La forma de inmortalizarte es creando algo que cambie vidas para bien.
Pues si llego a se un buen líder mis subordinados podrían verme como su mentor y yo les inculcaría algo muy valioso.

Últimos Posts

Clasificación