Yo que aporto al mundo
-Porque estoy aqui- He sido una persona muy altruista, y siempre pense que venia ayudar a personas a mejorar su entorno, y darles posibilidades en tofdos los sentidos
Es cierto que hace poco me di cuenta, que ayudar no es tan facil, y que teniia que determinar en que
- Que me Apasiona-Me apasiona el medioambiente. creo que tenemos una planeta maravilloso que tenemos que cuidar, esto, pensarlo me hace llorar
- Que me hace especial- Que soy capaz de buscar soluciones, y darle la vuelta a todo. con muchas capacidades de trabajo y organizacion, que ademas soy capaz de llegar a la persona que quiero y sin cita me atiende
-A quien benifecia esa cualidad tan espcial que tengo- Bueno yo creo que todos los seres se ven beneficiado, por lo que hago estoy luchando por un planeta, mas sostenible, con una capacidad extrema para llegar a todos los sitios donde, puedo, y mover montañas, mi equipo y yo luchamos por una manera de vida mas sostenible donde los plasticos no tenca cavida y informando para que todo nuestro entorno vaya cambiando poco a poco, y por derechos para todos los seres vivos