Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

La Familia y control de calidad

Eventos 34 79
Iniciado
las Palmas , Gran canria (España) España
0
La Familia y control de calidad
Enviado el 15-05-2020 18:31:25

Esto es como lo veo yo
La garantia de calidad en mi familia la pasamos con nota ya que siempre estamos mejorando
crecimiento personales y lo hacemos con nuestros hijos, haciendoles ver que no hay limetes en nada de lo que hacemos, que hay que trabajarlo ponerse metas.
A diario hablamos y generasmos seguridad, y tranquilidad, ante cualquier problema, o reto enseñamos a solucionarlo, y seguir
Hacemos un contros de lo que vamos ensenñando, para asegurarnos del crecimientos de nuestros hijos, y ademas nos gusta aprender de ellos
Diseñanos una familia del Siglo XII adaprados a los cambios y aportando a nuestra familia. sobre todo que , No que quieren ser, Si no que pueder aportar al planeta, e humanidad-
Es tanto el trato entre nosotros, que identificamosa cuando uno tiene un problema, porque trabajamos la autoestima,dando poderozas razones para que comprenda lo valioso que es.
Al no ver la tele, nada mas que a rato nos da tiempo de cenar y disfrutar de la cena contandonos todo lo que hacemos y nos resulto, un apredisaje increible. Enseñamos que no existen los problemas, lo cambiamos por la palabra reto, que se soluciona y se sigue, soltando todo lol que hicimos
Como hablamos de sentimineto, es facil, ver como nuestra familia controla sus emocionesl a los que le estamos enseñando, y analizar todo y tomar decisiones, rapidas pero seguras, a tener capacida de apredezaje incluso de los que tenemos por debajo, y ayudar a que los demas suban, a compartir enseñanzas y mejorar como personas. Nuestro llema es LO QUE LA MENTE PUEDE CONCEBIR, LA MENTE PUEDE LOGRARLO

Últimos Posts

Clasificación