Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

cualidades del liderazgo

william1 1 2
Iniciado
villavicencio, san martin (Colombia) Colombia
0
cualidades del liderazgo
Enviado el 22-05-2020 04:43:11

Ejercicio:
Has una lista donde escribirás tres cualidades que crees tener de las mencionadas en la lista anterior y explica con ejemplos, porque crees que es así
1.   Amable: siempre hay que brindar respeto a todas aquellas personas que nos rodean ya sea en el trabajo en la casa en la calle siento que soy amable porque recibo la misma actitud de los demás y porque es un valor que viene desde casa en ayudar a todo aquel que lo necesite.
2.   Disciplinado: he tenido la  satisfacción de emprender muchas cosas a lo largo de mi vida como pertenecer a la institución de la policía lo cual requiere disciplina y respeto por los demás sin abusar de la autoridad que representamos también de emprender varias actividades de venta para mejorar mi economía siempre con responsabilidad y obteniendo excelentes resultados.
3.   Ser transparente :  ser una persona honesta que dar ejemplo  a las personas que lo rodean:

Fortalece la lista anterior con las cualidades que crees que faltan pero… respecto a tu experiencia vivida. En la escuela o el trabajo.
1.   Participativo: me cuesta mucho participar en actividades tal vez  por timidez o auto confianza 
2.   Confianza: oportunidades que se presentaron en algunas ocasiones y que por falta de conocimiento y miedo perder nos quedamos hay en nuestra zona de confort.
3.   Disposición: el no tener el tiempo necesario y dejar que pasen las oportunidades por falta de creer en que si se puede ser.

Últimos Posts

Clasificación