Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

porque se convierten en adictos los menores hoy en día y el rol de las autoridades familiares

edwinblack1987 2 11
Iniciado
Medellin, antioquia (Colombia) Colombia

creo que los menores hoy en día corren un riesgo tan alto para quedar adictos a algo por que se encuentran abandonados por completo por las autoridades familiares me refiero a padres y madres, estos se han convertido en adictos al trabajo para suplir necesidades del hogar y cumplir con estereotipos sociales y se han olvidado de lo mas importante los hijos la educación de estos el ejemplo positivo y una crianza sana, han dejado esa obligación a los planteles educativos y  los docentes que hoy no tienen ninguna garantía en la enseñanza  han decidido no esforzarse mucho con niños, niñas y adolescentes que han tomado en la rebeldía, y el libertinaje un arma para revelarse ante eso ante una falta de educación que no han suministrado de manera adecuada, esto a permitido que los menores tomen decisiones que día a día los destruyen, y para soportar la presión de lo que están viviendo acuden a sustancias peligrosas, medios distractores y acciones que les permitan olvidarse de la realidad o llamar la atención de quienes deberían guiarlos. 

Últimos Posts

Clasificación